26 may 2014

HUEVOS A LA CREMA


Por primera vez participo en el Reto de Tía Alía.
Nos presenta dos recetas y realizamos nuetra interpretación como queramos.
Os presento mi interpretación de su receta.Unos huevos rellenos de crema bechamel,beicon,cebolla y su propia yema.Un entrante muy bueno.
Ingredientes:

  • 4 huevos ( dependiendo la cantidad de personas a comer )
  • 200g de harina de trigo
  • una cebolla 
  • un vaso de leche
  • 50g de beicon o jamón
  • pan rallado
  • sal

Cocemos los huevos con un puñado de sal ( nos ayudara a pelarlos ) una vez cocidos dejamos enfriar.
Picamos la cebolla,el beicon y lo ponemos a pochar en una cacerola con una cucharada de aceite.
Una vez pochado,añadimos la harina y dejamos que se tueste ligeramente.
Seguidamente el vaso de leche ,retiramos del fuego y no dejamos de remover hasta conseguir el espesor deseado.Dejamos que nuestra bechamel baje algo su temperatura.
Pelamos los huevos y  los rebozamos en huevo batido y pan rallado, dejamos enfriar un poco y con un descorazonador sacamos la yema cortado un poco las puntas de los huevos.
Empezamos a rellenar el interior con nuestra bechamel,dejando que sobresalga un poco.
 ( podéis usar una manga pastelera si os es mas fácil )
Presentáis y a disfrutar.
Nivel de dificultad: Medio


Print Friendly and PDF

23 comentarios:

  1. Os ha quedado una presentación muy chula, me alegro que os guste, para ser la primera vez........reto superado, felicidades.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haber superado el primer reto,muchas gracias por dejarme participar.Estoy deseando que llegue ya el proximo.

      Eliminar
  2. Qué chulo os ha quedado, me alegro de que estés en el Reto que es muy divertido se conoce a mucha gente. Genial la presentación,un saludo. Monie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,yo tambien me alegro de haber empezado en estos retos.Intentare estar a vuestra altura.

      Eliminar
  3. Me encanta como los has dejado enteritos con su tubo rebozado, bienvenido al reto. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.Yo tambien he visto tu receta y la presentacion esta genial.

      Eliminar
  4. Hola Pedro!
    Bienvenido al reto de la tía Alia, espero seguir viéndote por estos lares y disfrutar de tus aportaciones. Muy bonita la presentación que has hecho y el relleno seguro que estaba exquisito.

    Nos vemos... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamem!!!La verdad es que estoy muy contento de haber participado en el reto.Espero unirme a muchos mas

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que original es tu versión, con sombreritos incluidos ;-) se ven deliciososss, besosss!!

    ResponderEliminar
  7. Pedro bienvenido al reto, veo que es la primera vez que participar y lo has hecho dando un giro a la receta que me ha gustado mucho: la forma de presentar estos huevos a la crema me ha gustado mucho. Te felicito.
    En esta ocasión me he decidido por la dulce, pero no por ganas de preparar la salada, que estoy segura que pronto caerá.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,he intentado darle un toque diferente ya que la receta en si ya sabiamos que estaria deliciosa.

      Eliminar
  8. Que chula esta versión! Yo he hecho la clásica, siguiendo la receta original y presentándolos en gajos, me ha encantado porque son tamaño bocado y el sabor riquísimo, verdad? Pero así enteros estan preciosos, felicidades! Un beso Pedro y bienvenido al reto!

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar,seguro que tu version es fantastica.Normalmente lo clasico es lo que mas gusta

      Eliminar
  9. Qué presentación tan bonita. A nosotras nos han gustado mucho, seguro que repetimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la presentación, muy original. Qué ricos están. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.La verdad es que si que estaban muy ricos

      Eliminar
  11. Bienvenida al reto de Tia Alia. Encantada de conocerte.
    Muy original tu presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que monos que han quedado los huevos, me encanta la presentación.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias !!!Espero que nos veamos en el proximo reto

      Eliminar